Politica de Privacidad

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 del 13 de diciembre de 1999 sobre Protección de Datos de Carácter Personal, la Asociación de Alcohólicos Adiante y su sitio web http://www.asociaciondealcoholicosadiante.es cumple la legislación vigente respecto a la protección de datos personales y de contacto de sus subscriptores y los mantiene en la más estricta confidencialidad.
En concordancia con la normativa actualmente vigente en materia de protección de datos (LOPD), así como en materia de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE), el usuario acepta que los datos aportados por medio de esta página web sean incorporados a ficheros titularidad de Asociación de Alcohólicos Adiante, con la finalidad de facilitar la prestación de los servicios solicitados y el previsible envío de información sobre ofertas, nuevos productos, servicios u otros motivos por los que éste deba ponerse en contacto con el usuario/cliente. Mediante el uso, por parte de usuario, de los formularios de contacto y del correo electrónico facilitado en esta página web, el cliente autoriza expresamente a la Asociación de Alcohólicos Adiante al envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico, así como al previsible contacto telefónico con el fin de ofrecer los servicios ofertados. La información recibida será utilizada exclusivamente para propósitos inherentes a cada servicio y no será comunicada a terceros. Así mismo, la Asociación de Alcohólicos Adiante guardará los datos de carácter personal que se haya recabado y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados. Los clientes y/o usuarios de http://www.asociacióndealcoholicosadiante.es pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a la Asociación de Alcohólicos Adiante., Avda. de Ferrol (Local Mercado Vello s/n)– 15.320 As Pontes (A Coruña) o bien enviando un E-Mail a adiante@hotmail.com.